Quien soy

Soy Isabel, vivo en Barcelona y les doy la bienvenida a este dulce y tentador mundo de la repostería creativa.

Desde que tengo uso de razón me he sentido atraída por esta actividad y desde hace algunos años viendo las necesidades en casa ya que tengo una hermana intolerante a la lactosa, un hermano intolerante al gluten y mi madre que ya es mayor y no puede consumir azúcares en exceso. Lo que empezó como algo divertido preparando tartas para los cumples de casa, luego a los amigos, se convirtió en un hobby, dedicando cada vez más horas de trabajo y preparación.

Sabemos que cada vez las tendencias de la repostería son más innovadoras, perfeccionistas y poco convencionales. Esto hace que mi afán de aprender sea cada vez más infinito y cuando tengo un proyecto soy de las que disfruto con el proceso, la planificación, diseño y elaboración.

La verdad es que con el avance de la tecnología de este tiempo que me toca vivir, todo es más fácil de encontrar así que me sumerjo mucho en internet buscando tiendas para conseguir utensilios o ingredientes imposibles, en blogs, buscando recetas y técnicas ideales, fotos que ayuden a que mis trabajos sean cada vez más originales e innovadores y al final la satisfacción es el resultado de mi trabajo: la sinfonía de belleza, colores y sabores.

Les invito a que me sigan en mi blog, donde compartiré con vosotros recetas fáciles, prácticas y saludables, hechas con productos naturales, usando técnicas sencillas y decoraciones muy originales.